¡Bienvenidos a nuestro cruce de caminos!

Imagen

Joseph Tomanek, Nymphs dancing to Pan Flute

¡Feliz solsticio de verano y bienvenidos a la web de Encrucijada Pagana!

Hoy, 20 de junio, con el Sol gobernando con todo su poder, Encrucijada Pagana abre las puertas de su página web para todos aquellos que nos habéis acompañado en el cruce de caminos, y los que aún están por llegar. Bienvenidos al lugar que será sede cibernética de nuestro programa de radio, así como Capilla del culto a Eris Misericorde y a su infinita y peculiar gracia.

Desde que comenzamos hasta la fecha hemos tratado muchos temas diversos del paganismo actual y antiguo, dando voz a sus conocedores y practicantes. Han sido muchas personas las que han pasado por nuestra encrucijada, muchas ideas y muchísima información… Por eso mismo, la web de Encrucijada Pagana os traerá de vuelta todos y cada uno de los programas de esta primera temporada, para que podáis disfrutar y escucharnos de nuevo, así como conocer datos, curiosidades, morbosidades y anécdotas erisianas que de otra manera nunca hubiesen salido a la luz. Además de esto, la web incluye los enlaces a todas las páginas y proyectos de aquellos que han colaborado con nosotros, para que así podáis andar todos los senderos a los que lleva nuestra encrucijada.

Por último, abrimos en exclusiva y primicia universal la primera capilla a Eris Misericorde; a partir de ahora podéis dejar vuestras oraciones, ofrendas, palabras y demás a los pies de nuestra Diosa Tutelar… Bajo vuestro propio riesgo.

“Buenas tardes y bienvenidos a Encrucijada Pagana…” Así empiezan todos y cada uno de los 33 programas que, bajo el auspicio de nuestra bendita Eris, os hemos regalado desde nuestro cruce de caminos en Cerdanyola Radio. Deseamos de corazón que esa introducción pueda ser escuchada con cariño, ilusión, humor y mucha magia todas las temporadas que nos esperan, pues bajo el amparo de la Diosa del Caos, todo es posible.

Así que acomodaos y continuad leyendo, que estas son las palabras dedicadas a todos vosotros de dos paganos en su peculiar cruce de caminos… ¡Empieza la aventura!

Carlos y Vaelia.

Anuncios

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s