Premio Dardos, reconocimiento del trabajo en la blogosfera

premios-dardos1

Hace unas semanas nos sorprendió agradablemente saber que el blog  Mujeres Silvestres  nos había concedido el  Premio Dardos, una forma de reconocer la labor de aquellos blogs que saben transmitir “valores personales, culturales, éticos y literarios” de forma original.  “El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

La nominación conlleva seguir los siguientes pasos:

1º Incluir en la entrada la imagen del premio.
2º Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.
3º Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento, y ponerles al tanto de la nominación.

La lista de nominados  podría ser bastante larga, pero aprovecharemos para daros a conocer algunos enlaces en español o bilingües que creemos que vale mucho la pena visitar y que inicialmente no incluimos en nuestra sección de enlaces porque (al menos aún) no han pasado por nuestro  programa. Aquí tenéis nuestras nominaciones:

1.  13 Lunas 

Bitácora sobre wicca y paganismo. De una manera sencilla y amena su autora, nos hace repensar cuestiones en común acerca de nuestro camino en el paganismo.

2.  A Pie Torcido

Otra bitácora pagana, desde una perspectiva íntima y reflexiva. En un movimiento que parece cada vez más heterogéneo, la unicidad es un valor y este blog una auténtica joya.

3.  En el Laberinto

Blog orientado al panteón griego y especialmente a la figura de Dionisio, sin nuevas entradas, pero conservando toda la valiosa información que en su día, su autora decidió compartir con la comunidad.

4. La Iberia Mágica 

La Iberia Mágica nos descubre en pequeñas dosis los auténticos tesoros de nuestro territorio;  el legado de la sacralidad antigua que pervive vinculado a nuestro patrimonio natural y cultural.

5.  La Velleta Verda

Desde hace muchos años “La Velleta Verda” es una mina de tesoros para los buscadores de información acerca tanto de brujería y folklore como de antiguas culturas paganas, especialmente en el ámbito mediterráneo.

6. Fragmentalia

Fragmentalia es un blog que atrapa; tan rico como difícil de describir. Lo dejaremos en palabras de su autor: “Espacio creativo donde reunir textos, poesía, imágenes, comentarios, reflexiones… Múltiples y variados colores en caleidoscópica transformación por los que ir descubriendo, la fuente de donde emana la luz que reflejan… y hacia la que dirigir la mirada.”

Gracias a Mujeres Silvestres por este reconocimiento y gracias a nuestros nominados por su labor. ¡Que Eris os sea propicia a todos!

 

Anuncios

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s