1ª Jornada de Encrucijada Pagana

AVISO IMPORTANTE: A todos los interesados preocupados por las plazas disponibles para el evento, efectivamente el aforo está inicialmente limitado a 40 asistentes. Hemos estado en eventos del mismo tipo con más difusión (también gratuitos), y dadas las características de nuestro programa nos pareció extraordinario que llegara a superarse este aforo.  Teníamos que pediros que os registrárais  en los talleres poder adquirir el material de lso mismos, así que aprovecharemos para pediros que reservéis vuestra plaza (mañana, tarde o día entero) enviando un correo a encrucijadapagana@gmail.com Si llegamos a quedarnos sin espacio lo comunicaremos. Por supuesto, el evento sigue siendo gratuito. Nos reservamos el derecho de admisión.

Cartel de la 1ª Jornada de Encrucijada Pagana

Cartel de la 1ª Jornada de Encrucijada Pagana

Tras toda una primera temporada y en pleno comienzo de la segunda, Encrucijada Pagana ha decidido salir del cobijo de Cerdanyola Radio y organizar toda una jornada en la que podáis aprender, conocernos y disfrutar de un día totalmente pagano.  Esta jornada consiste en una serie de talleres y conferencias que nos aproximarán a diversos aspectos del paganismo, desde prácticas mágicas, pasando por diversas formas de espiritualidad e incluso unas nociones necesarias de defensa psíquica.  Además de estas actividades, realizaremos el sorteo de la campaña “Aprovecha el viaje”. El programa del evento será el siguiente:

Programa de la 1ª Jornada de Encrucijada Pagana

Programa de la 1ª Jornada de Encrucijada Pagana

El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Centro Cívico de la Barceloneta y la entrada es totalmente gratuita. Os animamos a que vayáis visitando nuestro Facebook y os enteréis de qué irán nuestras conferencias y talleres, pues en lo que queda de mes iremos dando datos y pistas a nuestros seguidores.

Por último, nos queda hacer unas generosas ofrendas a nuestra matrona Eris para que su mecenazgo místico bendiga nuestro evento e invitaros a asistir. ¡Os esperamos!

 

Anuncios

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s