Micropadrinazgo de perros y gatos abandonados

Estamos en época de regalos y nunca está de más recordar que si pensamos en traer un animal a casa necesitará espacio, cuidados y atención independientemente de los cambios que nos depare la vida.  Si no podemos asumir ese compromiso, existen otras opciones como la acogida temporal de animales rescatados de las calles, ser voluntarios de un refugio o apadrinar algún animal dentro de él.

Nosotros hemos decidido apuntarnos y difundir la iniciativa de “micropadrinazgo” la SPAM (Sociedad Protectora de Animales de Mataró), en la que por sólo 1 euro al mes podemos colaboramos en el cuidado de aquellos perros y gatos que por su avanzada edad, estado de salud o comportamiento es mas difícil que sean adoptados y deben permanecer en el refugio. El procedimiento es sencillo y seguro a través de Paypal, y no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Os invitamos a visitar la página de MICROPADRINAZGO para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas relacionadas con la ayuda a perros y gatos que han sido abandonados y que tal vez un día fueron también considerados “juguetes” o “regalos”.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Encrucijada Pagana
    Dic 16, 2014 @ 17:22:28

    La agencia de publicidad “La Gente de Tom” ha lanzado un reto. Por cada seguidor que se haga Micropadrino de la Societat Protectora d’Animals de Mataró hasta el día de navidad, donará 1 kg de comida hasta llegar a los 500kg. Ahora somos 160, nos ayudáis a llegar a los 500 micropadrinos? Hazte micropadrino en http://www.micropadrinospam.com

    Me gusta

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: