64 – DKMU y Una Declaración de la Comunidad Pagana en Materia Medioambiental

Directo: 27 de Mayo de 2015

Al inicio de temporada nos hicimos la promesa de honrar a Eris con un programa sin guión, y ella nos dejó muy claro cuándo lo quería (tres días antes), aquí tenéis el resultado.

En el programa de hoy hablamos del Asalto a la Realidad, un proyecto para que la Magia vuelva a rondar por el mundo. También hablamos un poco acerca de la historia y trabajo de DKMU (Domus Kaotica y Marauder Underground), de las propiedades y aplicaciones del linking sigil, y algunas formas divinas como nuestra estimada Ellis o el respetadísimo Doombringer. Si después de todo, os pica la curiosidad, aquí os dejamos el enlace a la página de DKMU y el enlace a  la Guía para Ostros en español.

En la segunda parte del programa, y enlazando con lo que comentábamos la semana pasada acerca de Reverdecer, hablamos de otra clase de rebeldía brujeril, la que nos lleva a oponernos a la destrucción de la naturaleza que nos sostiene. En junio de 2014,  Peter Grey presentó la ponencia “Rewilding Witchcraft“, en ella señalaba cómo la brujería había sido asimilada por el sistema, y su poder contracultural diluido hasta volverla indefensa y cómplice de los sistemas de producción/consumo que tanto daño están haciendo a la naturaleza, y a nosotros mismos como parte de ella. Por otro lado, tal vez cómo sincronía, en Agosto de ese mismo año, John Halstead realizó una convocatoria pública con el fin de elaborar una Declaración de la Comunidad Pagana sobre Medio Ambiente. Tras varios meses de trabajo común entre miembros de diversas tradiciones paganas, el texto se hizo público el 22 de Abril de 2015. Desde las voces más críticas a las más moderadas parece que cada vez está más clara la necesidad de tomar acción y presentar alternativas al sistema que ordena (y condena) nuestras vidas.

¡Esperamos que os guste!

 Ir a descargar

Linking Sigil

Linking Sigil

Anuncios

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: