III Temporada de Encrucijada Pagana

EstudioQ2

La misma cara que él, teníamos nosotros…

Lo cierto es que estas vacaciones han sido más largas de lo que hubiéramos querido. A mediados del pasado septiembre, cuando normalmente empiezan las emisiones, recibimos la mala noticia de que, por motivos de salud, nuestro técnico Xavi no podría incorporarse a la radio este inicio de temporada. Además de la primera persona que apostó por nuestro proyecto, Xavi es el técnico de tarde de Cerdanyola Radio, la emisora de radio local desde la que hemos emitido el directo de nuestro programa a lo largo de estos dos años. A falta de un sustituto para Xavi, por el momento – y hasta nuevo aviso- la emisora no nos puede asegurar la disponibilidad de técnicos para realizar/grabar de forma regular nuestro programa desde sus estudios.

Parecería el momento de dar por terminada la aventura, pero creemos que aún nos quedan temas por investigar y compartir con todos aquellos que a lo largo de este tiempo nos habéis escuchado y enviado mensajes con propuestas, correcciones, opiniones y ánimos. Por eso decidimos hacernos con el mejor equipo de grabación que podíamos conseguir (como imaginaréis, el más básico) y montado un mini-estudio en casa. Aunque prácticamente aún estamos aprendiendo cómo funciona, el nuevo sistema presenta también sus ventajas, como la posibilidad de hacer programas más largos, dar una buena cobertura a las ponencias de la Jornada (que esta temporada tendrá lugar en primavera) e incluir algún que otro material extra.

Desde Cerdanyola Radio nos han asegurado que nuestro programa se seguirá emitiendo en la franja horaria habitual, los miércoles de 18:00 a 19:00h y posiblemente también los domingos a mediodía, aunque esto está aún por confirmar. Nosotros seguiremos subiendo nuestros audios a nuestro canal de Ivoox, al que podéis acceder tanto desde nuestra web como desde la pestaña “podcast” en nuestra página de Facebook.

Sólo nos queda agradeceros vuestra paciencia y todos los mensajes de apoyo recibidos :)

¡Os esperamos en el cruce de caminos!

Anuncios

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: